Weekly News

Piden integrantes del comité de vecinos destitución Reyes Rojas

24 de septiembre de 2009.

Este jueves alrededor de 50 personas integrantes del comité de vecinos de las diferentes colonias de la ciudad se manifestaron en plena sesión de cabildo para exigir la destitución del titular de Desarrollo Social del Municipio, Reyes Rojas, ya que no ha cumplido con el compromiso que le fue asignado.

Jacinta Inclan Sánchez presidenta del comité de vecinos de la colonia Olivia Espinaza dijo que Reyes Rojas les dio folios a las diferentes personas donde constan que ya calificaron para recibir los créditos para construcción.

“si embargo Reyes Rojas nos dijo que rompiéramos todos los folios por que ya no tenían valides, no es justo que nos hagan esto ya que nosotros perdimos mucho tiempo y dinero para gestionar los tramites”, asimismo expresó presidenta de comités de vecinos que muchos de los documentos son del año pasado y hasta el momento no les han podido dar los créditos, sin embargo a otras personas se los otorgan.

“Pedimos alcalde José Reyes Ferriz que destituya a Reyes Rojas por no cumplir con las presidentas del los diferentes comités de vecinos, “pareciera que tiene cierto favoritismos por las presidentas del distrito Dos, nosotros trabajamos en representación de todas las personas”, expresó la inconforme.

Por último dijo que de no tener respuesta en esta ocasión se manifestaran con en la presidencia municipal con todos los números de folio, para que el vea que ya son muchas las peticiones sin tener un resultado a favor de la ciudadanía.

Asimismo Sanjuana Cruz Aguilar presidenta del comité de vecinos del Fraccionamiento Paraje del Sur expresó que son más de 70 folios de igual número de personas “las personas ya fueron calificadas pero no han entregado los créditos para construcción que solicitaron los vecinos y ahora Reyes Rojas nos indicó que los folios ya no sirven que los rompiéramos y presentaremos nuevamente las solicitudes.

También manifestó su inconformidad ya que al grupo de comité de vecinos que ella representa no las dejan entrar y a otros grupos si son atendidas por el personalmente, “no se vale que el alcalde tenga personas irresponsables como representante de la ciudadanía.

Por último expresó que no se esta cumpliendo debidamente con el programa de comité de vecinos al que el mismo alcalde dio protesta, por ello es necesario la destitución de Reyes Rojas y que el alcalde ponga una personas verdaderamente responsable con la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles