Weekly News

Agotan boletos para el juego Indios vs Parral en 10 minutos

24 de septiembre de 2009.

Este jueves se inició la venta de boletos para el partido de béisbol próximo a disputarse entre Indios de Juárez contra los Mineros de Parral, la venta daría inicio a las 9:00 horas, pero esta finalizó 10 minutos después.

El estadio estuvo rodeado de personas desde las primeras horas de la madrugada en espera de un pase a ver a su equipo jugar, pero al iniciar la venta en el horario indicado, después de diez minutos se les informó a los aficionados que se habían agotado las localidades.

Por parte del personal de estadio se había anunciado que se venderían alrededor de 1500 boletos para ventas aquí en esta ciudad fronteriza, ya que 800 boletos serían vendidos para aficionados de Parral, pero cabe destacar que aficionados de esta localidad mencionaron que se pudo apreciar que solamente se vendieron alrededor de 60 boletos en el horario que se estableció.

Mientras que en los diferentes medios de comunicación se había mencionado que se venderían cierta cantidad antes mencionada, pero aficionados a este deporte se preguntan donde quedaron las demás entradas, ya que lo que duro la venta fue muy poco, y los boletos que se vendieron no fueron la cantidad acordada.

El costo de los boletos era de 50 pesos para entrada general, y 30 pesos para las gradas, durante una hora los boletos de entrada general se siguieron vendiendo, pero los que se agotaron con más rapidez fueron los de pase a las gradas.

Asimismo en la entrada del estadio estaba contemplada una cartulina donde mencionaba el inicio de la venta de los boletos, así como también el costo de los mismos, y además se mostraba como solamente cada aficionado podía comprar 5 boletos como máximo.

Personal que trabaja en el estadio, salió con las personas que conformaban las filas en la compra de una entrada, a mencionarles que las localidades se habían agotado y que era mejor que se retiraran, vecinos del sector dijeron que frente al estadio hay una taquería y que empleados de las mismas estaban revendiendo los boletos a un costo de 300 hasta 500 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles