Weekly News

Alcanza platino disco de remezclas de Luis Miguel

24 de septiembre de 2009.

"No culpes a la noche", el disco de remezclas para discoteca de algunos de los éxitos del ídolo mexicano Luis Miguel, se alzó con disco de platino el mismo día de su salida, informó hoy en un comunicado Warner Music México.

"Será que no me amas", "Tu imaginación", "Cómo es posible que a mi lado " y "Alguien como tú" son algunos de los diez temas que componen el disco, que supera ya las 80.000 copias vendidas.

Luis Miguel, de 39 años, es una de las figuras más admiradas en la música de México y goza de gran fama en Iberoamérica y Estados Unidos, con ventas de más de 65 millones de discos a lo largo de su carrera.

De su último trabajo de estudio hasta la fecha, "Cómplices", en mayo de 2008, el artista logró vender 320.000 copias en el primer día del disco en las tiendas, por lo que logró cuatro discos de platino.

En la tienda de Itunes México, no obstante, las reseñas de los compradores califican al álbum como flojo y alejado del habitual estilo de "El Sol", como se apoda al cantante.

El intérprete, capaz de llenar grandes auditorios de forma continua en sus giras de conciertos, es padre de dos hijos de corta edad y la prensa lo ha buscado insistentemente en los últimos años por su relación con la madre de los niños, la actriz mexicana Aracely Arámbula.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles