Weekly News

Hará Kudai una pausa por tiempo indefinido en la música

24 de septiembre de 2009.

Tras casi una década de trabajo, la banda chilena Kudai hará un receso por tiempo indefinido en la música con el propósito de refrescar el concepto y decidir si desean volver como grupo.

En declaraciones a la prensa, el cuarteto (Pablo, Gaby, Tomás y Bárbara) indicó que pese a la popularidad que ha adquirido, se tomó la decisión de separarse por algún tiempo.

"No tenemos miedo, creemos que es algo necesario para nosotros y no sabemos por cuanto tiempo nos vamos de la escena musical, incluso si participaremos en proyectos alternos a Kudai como lo hacen otros artistas", señalaron los músicos.

Argumentaron que parte de esta medida es porque desean renovarse y replantear el concepto, y "después veremos qué sigue y si es posible reencontrarnos para seguir con la banda, a la cual le debemos todo".

Por otra parte, los artistas chilenos señalaron que lo que resta del año continuarán con sus presentaciones y promoviendo la campaña "Amor sin violencia", con la que pretenden concientizar a los jóvenes sobre la importancia de mantener una relación de pareja sana.

"Estaremos presente en varios países de Latinoamérica, y en febrero concluiremos nuestra gira y comenzará este receso voluntario", explicó.

Además, a partir del próximo 27 de septiembre comenzarán una gira por 30 universidades del país, a fin de llevar su música y un mensaje positivo.

Actualmente, Pablo, Tomás, Bárbara y Gaby promocionan su producción discográfica "Nadha".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles