Weekly News

Realiza la SFS mesa panel 'Universitarios ¿Sexo Libre?'

24 de septiembre de 2009.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Social y la Dirección de Cohesión Social, con el propósito de informar y concientizar a los jóvenes chihuahuenses, realizó la mesa panel “Universitarios ¿Sexo Libre?”.

Los ponentes invitados pertenecen a la función pública, al ámbito social y académico, los cuales en sus participaciones compartieron diferentes puntos de vista sobre cómo viven los jóvenes la sexualidad en este tiempo y de cómo se vivía antes. Otro de los temas y preguntas muy recurrentes de los asistentes fue sobre las consecuencias de tener sexo de manera irresponsable y la educación de los padres sobre el sexo y los tabús que existen aún en nuestra sociedad.

El Secretario de Fomento Social, en su mensaje previo a la mesa panel dijo que hoy a la sociedad chihuahuense, lo mismo a jóvenes y adultos, les preocupa tomar las mejores decisiones en su vida personal, siendo el mayor reto de su existencia y la respuesta está en un valor que es la responsabilidad.

Durante la mesa panel, se expusieron las estadísticas alarmantes de jóvenes menores de 20 años que se embarazan, que por una decisión irresponsable cambian sus vidas para siempre, dejando sus estudios para dedicarse a la formación de una familia, que en un alto porcentaje no tiene un futuro seguro.

Asimismo, se invitó a los participantes a pensar, a valorar sus opciones y no apresurarse a tomar decisiones que pueden traer una vida de frustración y desesperanza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles