Weekly News

Protestan vendedores ambulantes en la presidencia

24 de septiembre de 2009.

Esta mañana decenas de comerciantes ambulantes que se postulan en los puentes internacionales se manifestaron en las instalaciones de la presidencia municipal, los ambulantes reclamaban el por que los están desalojando de los puentes.

Asimismo el reclamo iba dirigido al regidor Jesús Licón, quien está teniendo reuniones con personal de la Aduana y el Indabbin para retirar a los ambulantes y pedigüeños.

Sin embargo los reclamos únicamente llegaron hasta las puertas del tercer piso de la presidencia municipal lugar donde se estaba realizando la sesión de Cabildo.

Gerardo Villareal, quien era el líder de la manifestación reclamó a los guardias de seguridad que no los dejaron entrar al edificio ya que expresó que el cual es público.

El líder expresó que la intención era hablar con el alcalde de esta ciudad para expresarle sus inconformidades, sin embargo no lograron hablar con el, por último fueron enviados a las instalaciones de comercio para que interpongan su queja, y los manifestantes se retiraron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles