Weekly News

Detienen autoridades a sujeto que violaba a sus hijastras

24 de septiembre de 2009.

Agentes de la policía ministerial investigadora, logró la detencion de Moises Hernández de León, de 39 años de edad, ya que se le carga el delito de haber abusado sexualmente de sus hijastras.

La Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte solicitó la orden de aprehensión la cual les ufe otorgada el día 12 de agosto del 2009, donde inmediatamente procedieron a la detención de este sujeto en el domicilio donde vivía.

El detenido fue sometido a un examen medico donde se le verifico su estado de salud.

Las victimas de estos delitos fueron dispuestas ante Agentes del Ministerio Público para rendir su testimonio, donde refirieron que en múltiples ocasiones fueron abusadas sexualmente por su padrastro.

Una de las victimas, relata que Moisés Hernández de León, quien vive en unión libre con su madre desde hace nueve años aproximadamente, la ha violentado sexualmente desde que tenía trece años de edad, cuando se encontraban solos en el domicilio obligándola a sostener sexo vía oral y vaginal.

Asimismo, cuando no accedía a sus peticiones sexuales la golpeaba con brutalidad, en una de las ocasiones después de despojarla de sus prendas de vestir la obligó a agacharse para que un perro la montara y éste logró que el perro le introdujera el pene en su vagina, y luego la traslado al baño y quitó la tapa del deposito del inodoro, sacó la manguera del mismo y se la introdujo en la vagina para enjuagarla.

Otra de las victimas relata que conoció a Moisés Hernández de León, cuando ella tenía trece años de edad, cuando su mamá se junto con él, posteriormente el empezó a realizarle tocamientos en los senos y vagina, pero ella no entendía nada porque estaba muy chica y el le decía que era normal.

Luego de seis meses la obligaba a sostener relaciones sexuales y le decía que no era malo y que no le digiera nada a su mamá porque no le iba a creer y se iba a decepcionar de ella, asimismo la presionaba para que tuviera relaciones con jóvenes a los cuales le exigía que citara en su casa, para él escondido observar el acto sexual.

La tercer victima, relata que cuando ellas tenía seis años de edad su mamá se juntó a vivir con Moisés Hernández de León, le empezó a realizar tocamientos y después la obligó a realizar sexo oral por un tiempo, posteriormente era sometida a realizar sexo anal, vaginal y a utilizar juguetes sexuales con ella.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles