Weekly News

Asesinan a seis y lesionan a cinco

25 de septiembre de 2009.

Entre la tarde y noche de este jueves un total de seis personas fueron asesinadas y cinco más resultaron heridas en distintos hechos violentos ocurridos en esta ciudad fronteriza, con lo que finaliza el día con ocho ejecuciones.

Uno de los casos se registró a las cuatro de la tarde en las calles Ferrocarril y José María Pereyra de la colonia Rastro, donde un hombre sin identificar caminaba por ese cruce fue interceptado por un comando armado que le disparó en varias ocasiones.

Posteriormente a las 19:30 horas, un limpiavidrios sin identificar que oscila entre los 25 y 30 años fue abatido a tiros en las calles Melchor Múzquiz y Barbachanos de la colonia Anáhuac.

En otro caso una pareja fue asesinada por un comando armado a las 21:00 horas en las calles Justo Sierra y Tlaxcala de la colonia Cuauhtémoc, justamente cuando llegaba a su vivienda.

Dos horas más tarde tres personas fueron lesionadas a balazos por un grupo de hombres armados que les dispararon desde un vehículo en movimiento, el hecho se registró a las 21:30 horas en la calle Benigno Castañeda de la colonia Kilómetro 20.

Minutos después en las calles Abeto y Mezquite Rojo del fraccionamiento El Mezquital tres menores de edad y una persona de 20 años fueron atacados a balazos, perdiendo la vida un joven identificado como Diego, de 17 años; otro de apodo “El Grande”, de 20, y uno más de 13, mientras que Oscar Alexis Vázquez, de 14 fue herido de bala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles