Weekly News

Inauguran la 48va Convención Nacional de Directores de Tránsito

25 de septiembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de combatir la corrupción en las acciones de seguridad vial, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, inauguró la 48va Convención Nacional de Directores de Tránsito.

El funcionario estatal mencionó que el punto ineludible de este trascendental evento, es el combate a la corrupción en las acciones de seguridad vial; fortalecer las relaciones interinstitucionales entre las entidades federativas con la Federación y estrechar el diálogo para profesionalizar a las corporaciones.

En representación del gobernador del estado, José Reyes Baeza, el funcionario titular de la SSPE, dijo que “buscamos además compartir experiencias e intercambiar información en lo respectivo a los modelos y políticas adoptadas en cada una de las entidades federativas”.

Asimismo mencionó que es un momento oportuno para discutir y plantear los problemas de tráfico que pueden suscitarse en los años venideros, ya que las decisiones tomadas en materia de seguridad vial, deben tomarse en cuenta.

El evento tuvo lugar, este día, en un salón del Hotel Westin Soberano, de la ciudad de Chihuahua.

Valencia de los Santos manifestó estar convencido que al término de la Convención los titulares de estas dependencias adquirirán importantes ideas para contribuir en el mejoramiento de las áreas de tránsito y vialidad.

“Quiero mencionarles que desde el principio de la gestión, la actual administración estatal se ha caracterizado por propiciar el diálogo interinstitucional, como instrumento de progreso y como herramienta indispensable para el mejoramiento de las políticas públicas”, citó.

El secretario de Seguridad Pública Estatal habló de la importancia de estrechar el diálogo en temas concretos de las problemáticas en materia de seguridad vial atendiendo a programas de educación vial, profesionalización de las corporaciones de tráfico, tecnologías e ingeniería.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles