Weekly News

Arrestan a tres por trasladar vehículos robados por brechas de Samalayuca

25 de septiembre de 2009.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dieron a conocer sobre la detención de tres sujetos quienes trasladaban camionetas con reporte de robo entre las brechas de Samalayuca.

Los detenidos fueron identificados como Felipe Arredondo Palma, Melitón Vaquera González, Samuel Chávez Chavira, y la detención se llevó acabo a la altura del poblado El Vergel, al ser descubiertos viajando en posesión de 3 camionetas con reporte de robo las cuales mencionaron los ahora detenidos tenían como destino la ciudad de Chihuahua.

Siendo aproximadamente las 05:00 horas del 24 de septiembre del 2009, personal militar perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, que se encontraban en el puesto de control de Samalayuca cuando al realizar un patrullaje de vigilancia observaron que por la brecha que conduce al poblado El Vergel viajaban tres vehículos en caravana, por lo que de manera inmediata los elementos militares les dieron alcance interceptándolos aproximadamente a 500 metros de la carretera, donde se les marcó el alto. Cuestionándolos en relación hacia dónde se dirigían, uno de los tripulantes de los vehículos intentó darse a la fuga a pie siendo detenido metros más adelante.

Los conductores y ahora detenidos informaron que únicamente les habían pagado para llevar los vehículos a la ciudad de Chihuahua. Al proceder a revisar los números de serie de las unidades se encontró que contaban con reporte de robo, por lo que se procedió a poner a los ahora detenidos y los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes.

Civiles:


 Felipe Arredondo Palma, de 38 años de edad.
 Melitón Vaquera González, de 31 años de edad.
 Samuel Chávez Chavira, de 25 años de edad.

Vehículos.


 1 vehículo marca Chevrolet, modelo, Tahoe, año 2001, color negro, sin placas de circulación, con numero de serie, 1gnec13t91r205247.
 1 vehículo marca Chevrolet, modelo Avalanche, año, 2004, color arena, con número de serie: 3gnek12t14g144601.
 1 vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, año, 2002, color rojo, con número de serie: 1gcec19vx2z154070.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles