Weekly News

Emotivo partido de Futbol

25 de septiembre de 2009.

En el marco de una conmovedora y grandiosa tarde, que se vivió el miércoles 23 de Septiembre en el Cereso Distrital "Benito Juárez" en la de ciudad de Cuauhtémoc los Indios de Cuauhtémoc de la Segunda División profesional del Balompié Mexicano, a pesar de que acudieron con minutos de retraso a un compromiso amistoso e histórico .

Para enfrentarse a un seleccionado de reos, terminaron ganando la confrontación con un marcador comprimido de seis goles a cinco.

Y con ello se vivió una emotiva convivencia, entre los jugadores aborígenes y los reos del centro de readaptación. En el cual en el medio tiempo se entregaron 8 certificados de educación primaria y cinco en el nivel de secundaria, con el compromiso de continuar sus estudios como parte de la superación personal y que tengan un mejor modo de vida.

Fue una confrontación deportiva, en el cual el balompié no discrimina etnias, estatus social lo que siempre gobierna es la esencia de cambiar lo negativo, para formar el radicalismo eso que se aplica cuando hay índole de revertir las malas situaciones, para convertirlo en la gloria en un lema de guerra que hace revertir la situación en momentos de agonía y clímax para que triunfe la predominación de buenos valores y aplicarlos en una sociedad que esta llena de dudas pero confía en deporte que es un gran sustento emocional.

El director de el cereso Distrital "Benito Juárez" en la de ciudad de Cuauhtémoc Fernando Aguirre, prometió que este tipo de eventos seguirán adelante como parte de la distracción de quienes tienen un compromiso con la ley y la sociedad, con la intención de cuando obtengan su libertad sigan por el buen camino.

Por Juan Carlos Soberanes | 25 de Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles