Weekly News

Anuncian a participar a la copa Eduardo Nájera

25 de septiembre de 2009.

Es conocido por muchos como el orgullo del Baloncesto para México, es sin duda Eduardo Alonso Nájera Pérez el nacido Meoqui chihuahua el que se desempeña en la posición de Alero, actualmente jugador de New Jersey Netsm cuenta con ser el segundo mexicano en jugar en la NBA. Durante su carrera, ha jugado para Dallas Mavericks, Golden State Warriors y Denver Nuggets.

Entre sus logros destaca el obtener cuatro apariciones consecutivas en los torneos de NCAA durante su carrera universitaria, y para ello ha marcado una estampa deportiva para Chihuahua y el mundo del baloncesto, y es por eso que por medio de los Promotores de la Liga Telmex Nájera, convocan a todos los equipos de básquetbol de colegios particulares, escuelas públicas, clubes interesados a participar en lo que será la temporada 2009.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán realizarse a partir del 24 de septiembre hasta el próximo jueves 1 de octubre, en las instalaciones del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, acudir con Luis Miguel Rodríguez con un horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas.

Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, (mínimo 10 integrantes en infantil y pasarela) y solo podrán participar cuatro seleccionados estatales por equipo

Las categorías participantes serán la Infantil 1998-1999, Pasarela 1996-1997, Cadetes 1994-1995, Juvenil 1992-1993 en ambas ramas, los gimnasios de competición será el Rodrigo M. Quevedo y el Manuel Bernardo Aguirre

El comité que rige la competición espera la participación de 1,700 niños en todas sus categorías, las sedes para desarrollar la temporada 2009 son Ciudad Juárez, Casas Grandes y Chihuahua como marco de buscar las grandes generaciones del baloncesto, y con ello el trabajar para soñar el saltar a un mediano y largo plazo a una duela profesional, como lo ha hecho en el lapso de los años el chihuahuense Eduardo Nájera.

Requisitos para participar en Liga Telmex Eduardo Nájera


• Completar la cédula de Inscripción de equipo e individual.
• Acta de nacimiento y/o pasaporte presentar original y copia
• 2 fotografías tamaño infantil
• CURP original y copia
• Presentar carta responsiva del padre o tutor con copia de su IFE anexo
• Inscripción Individual

Por Juan Carlos Soberanes | 25 de septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles