Weekly News

A Ganar para Forzar el Juego numero siete

25 de septiembre de 2009.

La novena aborigen comandada por su lanzador sideral Mario” Tucán” Quintero, se alistan para morir o ganar la combinación perfecta para el sexto juego de la serie dentro de la gran final del campeonato Estatal de Primera Fuerza, en el que los Mineros de Parral se impone en cinco juegos trascurridos con un balance de 3-2 a favor.

En el que la “Furia gris” buscara ganar el día de hoy en la localidad de Ciudad Juárez y con ello conquistar su campeonato número 22 de su Historia.

Este viernes a las 7:30 de la tarde en Ciudad Juárez en el Recinto del Estadio Jaime Canales Lira, en el que se prevé un marco atiborrado con el apoyo a favor para los fronterizos en el que escuchara al inicio del juego el tradicional canto de guerra “vamos indios”.

En la confrontación Se espera a dos tribus que se preparan para ser latente su expectativa que genera su beisbol, con las formulas mezcladas de ganar o morir, los Mineros va a trabajar su triunfo con base a la inteligencia , que no se piensa se trabaja, y por su parte los indios van por su historia de sus raíces como lo es dar todo, su esfuerzo ya que su localidad ansia los triunfos , de esa garra y coraje que han proyectado en toda la temporada, y la propia esencia la franquicia aborigen.

Los colores rojo y blanco es la combinación perfecta para idolatrar a sus héroes comandados por su manager Javier Ramírez.

Los Mineros de Parral comandados por su lanzador que busca la elite de manera individual y colectiva como lo es Humberto Gutiérrez buscaran dar el golpe final.

y por los aborígenes estará el “Tucán” Quintero el ex jugador de los Mazorqueros de Camargo, buscara encaminar al elenco fronterizo a que gane el día de hoy para que el sábado se abra de nueva cuenta el partido final el numero siete

Miles de partidarios indígenas esperan con ansía el duelo de los lanzadores estelares ambos buscan el bien común para sus escuadrones y el aficionado parte de que el triunfo lo es todo en momentos de agonía , y con ello los Mineros de ganar el juego seis se coronarían como campeones de la pelota estatal de la primera fuerza y los indios de perder se quedarían con el subcampeonato.

El tercer juego de la serie celebrado el viernes pasado, los indios ganaron por marcador de 1-0, un día después perdió por 7-3 y el pasado domingo no permitió que los Mineros culminaran con su proeza al derrotarlos por 6-5.

En el quinto juego de la serie fue por demás no apto para cardiacos, los Indios de Ciudad Juárez lograron alargar la serie final del Torneo Estatal de Béisbol “Tricentenario de la ciudad de Chihuahua”, al vencer insistentemente a los Mineros de Parral por marcador final de 6 carreras por 5.

2000-2001 son las últimas ediciones cuando Juárez y Parral se adjudicaron como monarcas en el Campeonato Estatal, en primer plano los fronterizos vencieron al rival a vencer como lo son los Dorados de Chihuahua, partido no descifrado tan fácil, pero los aborígenes ganaron el titulo en el 2000, mientras que los de Parral derrotaron a los Algodoneros de Delicias, y con ello el adjudicarse como monarcas en el año 2001.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles