Weekly News

* MAÑANA CONSEJO POLÍTICO DEL PRI

* LISTA LA PASARELA DE SUSPIRTANTES

25 de septiembre de 2009.

Mañana sábado el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, efectuará en la capirucha su reunión de consejeros. La cita en el el salón Junior del Hotel El Mirador, donde sin duda para muchos morbosos será presenciar el desfile que harán todos aquellos políticos que tienen su corazoncito puesto en un puesto de elección popular.

El motivo es establecer los lineamientos para aquellos que pretenden contender en la elección del 2010 donde, el pastel será demasiado grande pero sólo unos cuántos serán los beneficiados, los que se lleven las mejores rebanadas.

Sin duda la mayor parte de este pastel se lo llevará el candidato a gobernador; luego, habrá 67 rebanadas menores para los que serán los candidatos a Presidentes Municipales; igual cantidad para los aspirantes a síndicos; 22 buscarán ensuciarse los zapatos en la búsqueda de una curul legislativa y otras decenas más pretenderán enlistarse entre los favoritos de los candidatos a alcaldes, para que trabajen en los cabildos en calidad de regidores.

De Juaritos son varios los que empezaron a cargar gasolina y a pedir viáticos para emprender rumbo y congregarse entre los 600 que deberán ocupar las sillas del salón junior de El Mirador.

De los que han trascendido, figuran el regidor Polo Canizales, Juan José González Espinoza, José Luis Canales de la Vega, los exdiputados federales Enrique Serrano Escobar, Lilia Merodio Enriquez, la actual diputada federal Adriana Terrazas Porras, los "diputetos" locales Jorge Gutìerrez Casas, Antonio Andreu Rodríguez y Héctor Arcelús Pérez; por supuesto el infaltable Víctor Valencia de los Santos, todos ellos por la presidencia municipal de esta frontera.

Por cierto, nos enteran las buenas fuentes, que el Secretario de Seguridad Pública fue visto el pasado fin de semana por el estado de Nevada. Pero los que nos comentan el chisme completo, aseguran que no estaba sólo, estuvo acompañado de la gente que hace fuerte al gobernador: Carlos Carrera Robles, Arturo Proal de la Isla, el profesor Mario Tarango Ramírez.

¿Qué planearían? ¿Qué temas, porqué se reunieron, etc.? El hecho es que de ese encuentro de dos días, algo salió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles