Weekly News

Entrega Cipol equipo a policías conformada por adultos mayores

25 de septiembre de 2009.

Este mediodía le fue entregado 48 equipos de trabajo al igual número de policías preventivos de esta ciudad conformados por adultos mayores pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, los policías preventivos se dedican a resguardar la seguridad de los niños en las escuelas de preescolar, primaria, secundarias y parques públicos.

Los equipos entregados contenían una gorra, botas, pantalón y una camisa, les fue entregado por el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos así mismo estuvieron presentes el representante del gobernador José Luís Canales de la Vega y el regidor Arturo Domínguez Esquivel.

Por su parte el representante del gobernador agradeció a los 48 policías preventivos por prestar un servicio de manera gratuita a la comunidad, asimismo expresó que el gobernador del estado está comprometido con la ciudadanía y una muestra de ello es la entrega simbólica del equipo de seguridad que les fue entregado para que puedan desempeñar de una mejor manera su trabajo.

El SSPE, Víctor Valencia de los Santos dijo que en 11 municipios del estado se cuenta con la presencia de la policías conformada por adultos mayores lográndose reducir los actos delictivos en las escuelas y lugares públicos.

Mientras que en esta ciudad se cuenta con 48 policías preventivos conformada por adultos mayores, mismos que hacen labores de prevención de delitos en 55 escuelas de esta ciudad ubicadas en 48 colonias beneficiando alrededor de 22 mil familias, mientras que cuatro policías cuidan los parque de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles