Weekly News

Inicia reclutamiento de aspirantes a cadetes de la SSPE

25 de septiembre de 2009.

Para contrarrestar delitos del fuero común, así como para llenar los espacios que dejaron policías que han decidido desertar por amenazas o por su propia seguridad, se dio inicio con el reclutamiento de aspirantes para cadetes que deseen formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, e incorporarse a la CIPOL, así lo dio a conocer Víctor Valencia de los Santos Secretario de Seguridad Pública Estatal.

El titular de la SSSPE expresó que los policías tendrán mejores salarios y prestaciones, eso con el objetivo que tengan una mejor calidad de vida para sus familias y al mismo tiempo evitar que sean blancos fáciles para la delincuencia organizada.

Asimismo informó Valencia de los Santos, que a partir de la convocatoria, a partir de tres meses estarán listos los nuevos policías que serán enviados a las diferentes áreas de la SSPE.

Cabe mencionar que una de las áreas donde no se cuenta con policías como es el Valle de Juárez donde los policías municipales abandonaron sus puestos de trabajo por recibir amenazas por el crimen organizado.

Lo anterior lo informó Valencia de los Santos en las instalaciones de la SSPE, lugar donde hizo presencia para entregar equipos de trabajo a policías adultos mayores, quienes ya empezaron sus labores de prevención eso enfocado más a los menores..

Por: Edie Domínugez larednoticias.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles