Weekly News

Ejecutan a hombre frente a ex delegación de tránsito municipal

25 de septiembre de 2009.

Minutos después de las 2:00 de la tarde un sujeto sin identificar y de apariencia “chola” fue asesinado en las calles de la colonia Bella vista, justo a unos metros del antiguo edificio de la Dirección General de Tránsito Municipal.

Lo anterior se dio lugar en el cruce de las Calles Arteaga y Begonias en el barrio bravo de la Bellavista, donde la víctima caminaba, justo en la esquina que es utilizada por cientos de personas como paradero del transporte público. cuando desconocidos le comenzaron a disparar.

Al escuchar tres disparos varios testigos, señalan que se acostaron y empezaron a esconderse entre los autos estacionados en el lugar, maestros y alumnos de la escuela primaria Bellavista empezaron asomarese por los balcones de la escuela.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero oscila entre los 25 y 30 años, vestía pantuflas, pantalones color crema y camiseta blanca a tirantes, la típica vestimenta chola, además se le podían apreciar tres balazos en diferentes partes del cuerpo, uno en el pecho, otro en el hombro y uno más en el pómulo derecho.

Mientras que en otro hecho ocurrido al medio día en el Valle de Juárez, un despachador de una gasolinera que se localiza en las calles Terrazas e Hidalgo fue asesinado por un comando armado.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, pero según se dio a conocer se encontraba trabajando cuando desde un vehículo le comenzaron a disparar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles