Weekly News

Intentan asesinar a tripulantes de una camioneta en la Rafael Pérez Serna

25 de septiembre de 2009.

Esta tarde un nuevo hecho violento se registró en las calles de la ciudad, en esta ocasión un grupo de hombres que tripulaban una camioneta fueron sorprendidos a balazos por un comando armado quienes dispararon contra la unidad hasta lograr dejar heridas a sus víctimas.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 de la tarde sobre la avenida Hermanos Escobar a unos metros de la avenida Rafael Pérez Serna muy cerca de un parque industrial.

Las víctimas tripulaban una camioneta Pick-up color oscuro la cual se impacto contra otro vehículo al intentar escapar de sus agresores asimismo un teléfono público que se encontraba en el lugar resulto dañado debido al fuerte impacto que recibió.

Hasta el momento se desconoce cuantas son las personas que resultaron heridas por este ataque al estilo del crimen organizado.

Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar aún Hospital a las personas heridas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles