Weekly News

Logran detener a hombre por robar a varios transeúntes

25 de septiembre de 2009.

Una persona del sexo masculino y un menor de edad fueron detenidos durante la mañana del viernes por agentes preventivos y militares luego de que fueran señalados de asaltar a varios transeúntes.

Este se identificó como Manuel Macías Alanís de 35 años de edad, quien se hacía acompañar de su hijastro de 11 años al momento de cometer los ilícitos.

Los hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 9.10 horas al exterior de una escuela primaria que se ubica en la intersección de las calles María Etme Alvarez y Carmen Arenal de la colonia Independencia II.

Al lugar arribaron las unidades 441y 563 del Grupo Jaguares luego de que recibiera una llamada en el Sistema de Emergencias 066 en la cual se informaba del incidente, por lo que inmediatamente se montó un operativo de vigilancia por el sector para dar con el paradero de Macías Alanís de quien se

Este fue ubicado dos cuadras más delante del lugar del incidente y sometido a una revisión corporal a través de la cual le fueron aseguradas una pistola de postas, ocho chips para teléfonos celulares, joyería y tres cambios de ropa que aparentemente usaba para despistar a las autoridades preventivas.

Asimismo fue plenamente reconocido plenamente por cinco quejosos que el hombre previamente había amagado con el arma para despojarlos de sus pertenencias.

La captura de Macías Alanís se produjo luego de que una de las afectadas diera aviso inmediatamente a los oficiales y militares quienes respondieron al llamado de emergencia y lo turnaron a las autoridades pertinentes para que se resuelva su situación jurídica por el delito de robo agravado.

En tanto que el menor que aparentemente también participaba de los asaltos fue canalizado al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles