Weekly News

Policías arrestan a cinco malhechores por herir a una mujer con arma de fuego

25 de septiembre de 2009.

Cinco personas del sexo masculino fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública y militares luego de que fueran señalados como presuntos responsables de lesionar con un arma de fuego a una mujer.

Estos se identificaron como Mario Yahir Salto Gutiérrez de 20 años de edad; Eduardo Díaz Zaragoza de 21, Angel Alfredo García Martínez de 22, Gabriel Alejandro Reyes Chacón de 19 y Obet Valdez García de 24.

Loas hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 02:40 horas del viernes al interior de un salón de baile que se ubica en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Malecón de la zona el PRONAF.

Lo anterior luego de que se recibiera una llamada en el Sistema de Emergencias 066 que alertaba sobre una riña en la vía pública, por lo que al lugar arribaron elementos del Distrito Aldama quienes se entrevistaron con los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Estos señalaron que al menos seis personas habrían participado en los hechos y disparado en contra de una menor de edad que quedó lesionada al exterior del mismo por un impacto de bala calibre .32 mm que le penetró en el muslo derecho.

Debido a la gravedad de la lesión la adolescente fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Cuatro de los presuntos imputados fueron arrestados cuando pretendían huir a pie y otro más cuando abordaba su vehículo particular y posteriormente presentados ante las autoridades pertinentes para que se resuelva su situación jurídica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles