Weekly News

Asesinan a tres personas durante la noche del viernes

26 de septiembre de 2009.

La noche del viernes fueron asesinadas tres personas de forma violenta en hechos distintos, en un primer acto violento un comando armado abandonó el cuerpo de un hombre en un lote baldío ubicado entre las calles Bulgaria y Cuarta de la colonia Oasis, mientras que un segundo hombre fue ejecutado en las calles de la colonia Mariano Escobedo y el último hecho criminal se registró en el fraccionamiento Lino Vargas.

En el primer hecho un grupo de sicarios dejó un encobijado y disparó en cinco ocasiones contra el hombre que perdió la vida, el cuerpo quedó en un lote baldío, entre las calles Bulgaria y Cuarta de la colonia Oasis.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal para resguardar el área e iniciar con las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y solo se menciona que se trata de un hombre joven.

Mientras que un segundo acto violento se registró en las calles Juan Mata Ortiz y Zihuatanejo de la colonia Mariano Escobedo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre así como de las personas que provocaron su muerte.

El cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Mientras que en el último acto violento un hombre fue ejecutado por varios sujetos, este hecho se registró sobre la calle México del fraccionamiento Lino Vargas.

Por el momento la víctima no ha sido identificada y solo se menciona que se trata de un joven entre los 23 y 25 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle México del mencionado fraccionamiento.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones para realizar un rastreo en busca de los responsables de este crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense lugar donde determinaran las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles