Weekly News

Hieren a hombre después de resistirse a un asalto

26 de septiembre de 2009.

Un hombre fue herido con arma blanca esta mañana después de resistirse a un asalto, los hechos se registraron entre las calles Puerto Lisboa y Puerto Dunquerque después que el hombre regresaba de comprar un regalo a su esposa, en este hecho el delincuente fue detenido gracias a la ayuda de un ciudadano que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana, después que el agredido identificado como Daniel García Cedillo de 35 años de edad fue atacado con un cuchillo por Iván González de 28 años de edad lográndolo herir en varias partes del cuerpo.

Un ciudadano informó que auxilió a la víctima ya que observo que estaba siendo asaltada sin embargo la víctima ya presentaba varias heridas producidas por el arma blanca de alrededor de 7 pulgadas.

Según versión del delincuente solo se estaba peleando con la víctima ya que anteriormente ya habían tenido problemas y no se trataba de un asalto.

Por su parte la víctima menciona que regresaba de comprarle un regalo a su esposa cuando el delincuente le salio al paso y trato de asaltarlo.

El lesionado fue trasladado al Hospital por Paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el delincuente fue arrestado por elementos de la CIPOL.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles