Weekly News

Terror en el Yonke “Tragabalas”, asesinan a dos, uno más queda herido

26 de septiembre de 2009.

Un nuevo hecho violento se registró este sábado en el interior del Yonke denominado “Tragabalas”, donde dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida de gravedad, los hechos se registraron alrededor de las 9.30 de la mañana sobre la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán.

Se informó extraoficialmente que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego después que un comando armado arribó al lugar y se introdujeron al interior del lugar para dar muerte al encargado del establecimiento de autopartes usadas, así como un empleado de la misma y una tercera víctima resulto con heridas producidas con arma de fuego.

Hasta el momento las dos personas del sexo masculino que perdieron la vida no han sido identificadas por las autoridades.

Mientras que la persona herida fue trasladada a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica, donde es reportado como grave.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar un rastreo por la zona en busca de los agresores, sin embargo no lograron ubicar a los responsables de este doble asesinato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles