Weekly News

Felipe Calderón reclama redoblar esfuerzos por programas sociales

26 de septiembre de 2009.

El presidente de México Felipe Calderón reiteró su llamado al Congreso de la Unión para redoblar esfuerzos a favor de los programas sociales de combate a la pobreza, porque de lo contrario los que van a sufrir más en esta crisis económica son la gente más pobre.

El titular del Ejecutivo clausuró la séptima Expo Forestal México Siglo XXI, en el Centro Banamex, acompañado del secretario del Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada.

En este marco, el presidente Calderón dijo que hay mucho que hacer para romper la paradoja de riqueza natural y abundante en el país con pobreza inaceptable en la gente.

"A pesar de la crisis estoy convencido que tenemos que hacer un esfuerzo todos, un esfuerzo en serio para que no sólo no reduzcamos los programas de combate a la pobreza a consecuencia de que hay menos dinero, sino que los redoblemos".

En los últimos días, el presidente de la República ha reiterado en sus discursos la necesidad de aprobar su paquete económica para el 2010 para atender a los más pobres.

Porque si no lo hacemos la gente más pobre, que siempre es la que sufre más, va a sufrir más en esta crisis económica. "Y eso es lo que estamos proponiendo al Congreso", dijo esta mañana.

"Sí, se que es difícil, pero necesitamos tener un compromiso claro con las prioridades del país y la prioridad del Estado con la pobreza, con el combate a la miseria en la que viven todavía, y por desgracia, millones de mexicanos".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles