Weekly News

Afirma el gobernador que es bueno manifestar los intereses políticos

26 de septiembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, consideró en el marco de la sesión solemne del Consejo Político del PRI, que la unidad interna del partido es sin duda una característica que debe permanecer para mantenerse fuertes.

Indicó que lo más valioso en el Partido Revolucionario Institucional es la unidad que se tiene entre los mismos priistas, por lo que destacó que es una cualidad que no se debe de perder y que hay que trabajar por el candidato que se elige.

Explicó el mandatario estatal en su figura como priísta que hay excelentes cuadros para participar en las próximas elecciones, además de que destacó que no es malo que se manifieste el interés por contender o simpatía por algún candidatos, ya que es importante porque sirve como motivación.

Agregó que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional deberá de definir los tiempos, por que es importante los tiempo del partido pero también es importante el tiempo del gobernador.

Una de las palabras que causaron más ruido entre los asistentes a este evento político fue cuando el gobernador, comentó que no tiene canddato y él apoyará a quien designe el partido.

Casi para finalizar su discurso el mandatario estatal, aclaró "en lo personal, no tengo candidato a la gubernatura, por que el abanderado va a ser quien decida el partido".

Por ello, pidió a los funcionarios estatales no dejarse amedrentar con quien llegue a decirles que "deben alinearse" antes de los tiempos.

“Y no se crean de los rumores, que el gobernador ya dijo que por acá, que ya mando una señal que por allá, yo no tengo candidato, mi candidato va a ser, el que decida el partido y ustedes, luego van gentes a buscar a recaudadores de rentas a los presidentes municipales ya está hablado con el gobernador me mandaron a decirte que te tienes que alinear por que si no te alineas ahorita mañana va a ser más difícil y ya no vas a estar en el proyecto no es cierto, no es cierto”, afirmó enfàtico el gobernador.

Voy a seguir haciendo la parte que me corresponde, pero necesito el apoyo de la gente que me hizo llegar al poder, y reiteró Reyes Baeza, ustedes me eligieron por seis años y apenas voy a rendir mi quinto informe de gobierno,afirmó.

Además solicitó que la gente que lo hizo ganar, lo siga apoyando hasta el fin de su mandato, "la carga es más ligera con ello, lo cual me permite trabajar más a gusto".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles