Weekly News

Definirá el PRI convocatoria para candidaturas hasta noviembre

26 de septiembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada, afirmó que será para finales del mes de noviembre o para principios del mes de diciembre que se definirá el modelo mediante el cual se designará al candidato del tricolor para contender por la gubernatura en las próximas elecciones locales del 2010.

Explicó que la designación de candidato podría ser mediante una convención de delegados o por designación directa del consejo político o alguna otra propuesta, pero que esto se define por el consejo para los meses finales de este 2009.

Agregó que para principios de año, en la primera quincena de enero el Partido Revolucionario Institucional deberá de iniciar los procesos internos del partido, es decir arrancan las campañas internas para definición de candidatos.

Por otra parte coincidió con el gobernador del estado que la característica qeu ha hecho fuerte a este instituto político es precisamente la unidad de los priístas en el estado.

Por tal motivo, el dirigente estatal del tricolor instó a los militantes para mantener esta unidad con lo cual se vaticina un gran triunfo del PRI en las próximas elecciones.

Explicó que se tienen buenos resultados de las pasadas alecciones, pero destacó que deben de seguir trabajando de manera intensa, ya que la soberbia es el peor pecado de la política y si les gana la soberbia van a perder la ventaja que se tiene.

Lo anterior lo destacó en su mensaje en donde Graciela Ortíz secretaria de elecciones tomó protesta a 557 de los 650 consejeros que acudieron a la instalación del nuevo consejo político del PRI En su mensaje el gobernador del estado Jose Reyes Baeza manifesto que se le va a apostara la unidad del partido y que el no tiene candidato ni preferencias, si no que va a apoyar al que el partido designe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles