Weekly News

Detienen a dos sujetos con dosis de cocaína en Villa Ahumada

27 de septiembre de 2009.

El viernes pasado elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), lograron la captura de dos sujetos que tenían en su poder 20 envoltorios de cocaína que pretendían vender a algunos adictos.

Esté hecho se registró en las calles república de Brasil y Obregón, en el poblado de Villa Ahumada, cuando los agentes transitaban por dichas calles se percataron de la presencia de dos sujetos que al ver a los policías intentaron retirarse del lugar, por lo que los oficiales les dieron la indicación de detenerse mientras los sujetos se dieron a la fuga.

Metros más adelante después de una persecución por parte de los agentes a estos dos sujetos se les realizo una revisión donde se les encontró un total de 20 envoltorios de plástico que contenía cada uno polvo blanco con las características propias de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Javier Valdiviez Muños de 28 años de edad se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo en su interior 17 dosis de cocaína, y Armando Gómez Zaragoza de 25 años de edad se le encontró entre sus pertenencias una cantidad de tres envoltorios conteniendo en su interior cocaína.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles