Weekly News

Se llevan kenyanos el primer lugar en la carrera Internacional de la Amistad

27 de septiembre de 2009.

La mañana de este domingo miles de deportistas, tanto juarenses como de los diferentes puntos del país, así como de otras naciones, se reunieron en las afueras del Estadio Municipal "20 de Noviembre", para participar en la 41 de la Carrera Pedestre Internacional de la Amistad, llevándose el primer lugar los Kenyanos mientras que el segundo y tercer lugar se lo llevaron dos juarenses.

El distancia a recorrida por parte de los atletas fue de aproximadamente 10 kilómetros, partiendo del Estadio Municipal "20 de Noviembre" a las 9:00 de la mañana y después de haber recorrido las calles de esta ciudad fronteriza regresaron al mismo lugar.

En total se repartieron 260 mil pesos en las diferentes categorías y ramas, perteneciéndole 20 mil pesos al primer lugar en cada una de las ramas, además de que las categorías master's, mejor corredor nacional, silla de ruedas y mejor juvenil juarense, también tendrán retribución económica.

En total fueron más de 10 mil personas las que participaron, siendo la mayoría de los participantes mexicanos, pero pese a esto un Kenyano se impuso en el primer lugar, mientras que los corredores David Galván y Tomas Luna se llevaron el segundo y tercer lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles