Weekly News

Indios no se va de Ciudad Juárez

27 de septiembre de 2009.

La Directiva del Club de Futbol Indios por medio de su director deportivo, Gil Cantú, negó todo acercamiento, de venta o cambio de sede del conjunto fronterizo a la ciudad de León, Guanajuato, testificando que son especulaciones, que circulan en los diferentes medios de comunicación.

“Nosotros no hemos hecho ningún movimiento ni hemos ofrecido el equipo a otra sede, sí se ha pedido el apoyo económico de gente local, porque es sabido que a través de los años este proyecto es caro”, reveló Gil Cantú.

El directivo complementó que además de los patrocinios que se tienen hasta el momento, buscaran más sustentos para que el proyecto de la franquicia aborigen sea más solido, en el que menciona que no habrá el cambio de sede de indios a la ciudad de León Guanajuato, como lo informó un periódico de la ciudad de León.

“Siempre es la intención de dejar el equipo en Ciudad Juárez, este equipo es nuestro hemos luchado mucho por él y no lo vamos a dejar ir tan fácilmente”,

Las noticias circulan de manera elocuente en los diferentes medios de comunicación del país, y es por eso que el conjunto aborigen mostro en su pagina oficinal que es http://www.clubindios.com/ el descontento de la noticia que el equipo fronterizo dejaría la plaza de ciudad Juárez, para ir a las tierras del “Bajío” y con ello muestran que el aficionado aborigen forma parte también de su proyecto, en momentos de agonía y felicidad.

En el documento, la Directiva del club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez expone lo siguiente:

1. El Club de Futbol Indios no está a la venta. Es completamente falso que existan o hayan existido negociaciones con el Club León para una posible venta de la franquicia de Primera División.

2. El Ingeniero Francisco Ibarra Molina no ha estado en León, Guanajuato, desde que se disputó la Final del Ascenso, en mayo del año pasado, tampoco ninguno de nuestros directivos.

3. Ni el Presidente, ni otro miembro de la Directiva de nuestro club tiene el gusto de conocer al Señor Batarse.

"Queremos dejar claro a nuestra afición que desde que el Club Indios logró el ascenso, hemos recibido varias ofertas de distintos grupos empresariales de México y del extranjero, orientadas a la venta del club. Y la respuesta siempre es la misma: INDIOS NO ESTÁ A LA VENTA.

"También es cierto que enfrentamos dificultades económicas, pero como se ha repetido en varias ocasiones, seguiremos en la lucha por salir adelante, mientras nuestras fuerzas y nuestros recursos alcancen.

"Exhortamos a la afición a hacer caso omiso de rumores e información inexacta que su único objetivo es provocar inestabilidad e inquietud".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles