Weekly News

Javier Ramírez Satisfecho con el subcampeonato de Indios

27 de septiembre de 2009.

El saber perder y ganar son dos de las combinaciones perfectas que se necesitan para crecer como ser humano en el cual se enfoca todos los aspectos, que va desde el humanístico y el deportivo en el que el manager de los Indios de Ciudad Juárez de Beisbol, dice estar contento de el subcampeonato que logro su equipo después de perder en la “final soñada” del Campeonato Estatal de Primera Fuerza ante los Mineros de Parral en el que los de la “ capital del mundo “ se adjudicaron el titulo numero 22 de su historia.

“ Yo estoy muy contento con mi equipo, bastante contento y satisfecho", enfatizó Javier Ramírez Zapata manager de la Tribu fronteriza.

Javier Ramírez, deja ver el gran apoyo de la afición juarense en el que atiborro el inmueble del Jaime Canales Lira, en el momento que la tribu jugo de local, en etapas finales y temporada regular, dentro del campeonato Estatal de Primera Fuerza 2009.

“ ya ni friegas, de mi parte una gratitud bien grande para toda la afición, porque esté apoyo no ha cualquier equipo se le brinda".

El jefe de la Tribu deja claro el mensaje que se debe seguir luchando, para que el siguiente torneo se pueda lograr de nueva un campeonato, en el que los fronterizos no lo consiguen desde el año 2000 cuando vencieron a la novena de los Dorados de Chihuahua.

“Quien sabe que gente ira a estar, pero el equipo que este tiene que pelear, ya se vio que este año se llego hasta aquí y próximo año yo creo que deben de pelear igual",



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles