Weekly News

‘Se atendrán a las consecuencias’ quienes violen la Ley Electoral: Granados

27 de septiembre de 2009.

El secretario general de Gobierno, Sergio Granados, dijo que todo aquel funcionario que viole las leyes electorales, “tendrán que atenerse a las consecuencias”, ya que los tiempos definidos para promocionarse rumbo a una campaña política están regulados.

Las intrusiones a los funcionarios de la administración estatal es de respeto a las Leyes Electorales, para evitar situaciones partidistas en horas de trabajo, y quién no lo respete se atiene a las consecuencias, expresa Sergio Granados, Secretario de Gobierno.

El funcionario estatal, dijo que las instrucciones del Gobernador José Reyes Baeza, son claras para con sus gabinete y todo el personal de la administración, que es de respeto entre ellos respetándose la Ley Electoral, la cual prohíbe actos adelantos de campaña, así como de apoyo en horas de trabajo.

Donde quién no lo cumpla será sancionado conforme lo marque la Ley, lo siguiente con toda la intención de poder llegar a aun procesos del 2010, con la madures política a la cual los Chihuahuenses estamos acostumbrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles