Weekly News

Se prepara alcalde José Reyes Ferriz para el segundo informe de gobierno

27 de septiembre de 2009.

El alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, mencionó que en el próximo informe de gobierno, dará a conocer todo el trabajo que ha realizado el gobierno municipal en lo que lleva el de mandato de esta localidad.

Reyes Ferriz mencionó que uno de los temas principales a mencionar será el de Seguridad Pública en la ciudad, así como también los avances que ha logrado a favor de éste tema.

Otro tema a mencionar es el de seguridad hidráulica, en conforme a las medidas de seguridad que ha tomado la dependencia gubernamental para prevenir las inundaciones de las lluvias que azotan la ciudad año con año.

Asimismo se tratarán otros puntos como es el de la solución del transporte público, las cuestiones de desarrollo social, y la construcción de guarderías en dos años, ya que el numero de éstas estancias que se han construido, son más de las que se han hecho en 40 años.

También informará sobre los programas que realiza el gobierno en apoyo a las instituciones educativas como lo es la entrega de becas a los alumnos de excelecia, el transporte escolar, y el apoyo de útiles escolares a los alumnos de educación básica.

Por último dijo el alcalde, que mediante el informe aprovechará la oportunidad para decirles a los juarenses que el gobierno trabaja en todas las áreas en apoyo para que éstas tengan un mejor funcionamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles