Weekly News

Arrestan a sujeto que dio muerte a su hermano

28 de septiembre de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dieron a conocer sobre la detención de un sujeto que dio muerte a su hermano por accidente cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Lo anterior mediante un boletín de prensa, donde se dijo que a las 03:50 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada del C4-Juárez-066, donde reportaban una persona muerta en el cruce de las calles Isla Barbados e Isla Borneo de la colonia Guadalajara, procediendo a arribar a dicho lugar en donde encontraron al civil de nombre German Guzmán Ochoa, quien portaba una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, abastecido con dos cartuchos del mismo calibre y un cartucho percutido.

El sujeto manifestó haber dado muerte por accidente a su familiar Miguel Ángel Urquizo Ochoa quien se encontraba tendido en el piso presentando una herida por arma de fuego a la altura del hombro derecho con salida a la altura de la espalda, manifestando que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde horas antes y que le había disparado en forma accidental.

El civil y el arma, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común en turno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles