Weekly News

Juarense impone condiciones en la Gimnasia

28 de septiembre de 2009.

La juarense Jazmín Herrera Dorado, del Centro de Talentos de Ciudad Juárez, persistió con su de promedio ganador en calificación de 8.6 ó más, y con ello se adjudico como la ganadora absoluta en puntuación general en el nivel 3.

Durante el primer día de actividades de la II Copa Gareka de Gimnasia, que concluyera el pasado domingo 27 de Septiembre en las instalaciones de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

La II Copa Gareka de Gimnasia se inauguró con la presencia del rector de la (UACH) Raúl Chávez, así como la presencia de los deportistas chihuahuenses Horacio Nava Reza, Guillermo Domínguez, Mario Lozano, Oswaldo “Chito” Aguirre y Gabriela Domínguez.

La gimnasta juarense obtuvo una puntuación total en promedio de 34.5, luego de ganar en Barras y Piso, mientras que el subcampeonato fue para Alexa Llanas Guzmán, de la Escuela de Gimnasia Olímpica de Chihuahua, que destaca que se impuso en la prueba de Salto y terminó con 33.8 puntos. En el tercer peldaño fue para Krisna Guadalupe, ganadora absoluta de Viga y su puntuación final fue de 32.6.

El evento conto con la participación de 223 Exponentes del deporte de la Gimnasia, provenientes de Parral, Ciudad Juárez, así como los gimnasios locales, del estado de Chihuahua así lo dieron a conocer las organizadoras del evento, Adriana Murillo y Johana Ramírez, en el que participaron cuatro jueces internacionales: Margarita Zermeño, Irene Villarreal, Cristina Mejía y la búlgara que ha resido por mucho tiempo en la ciudad de Chihuahua. Anastassia Mitova.

Por Juan Carlos Soberanes | 28 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles