Weekly News

Derrotan al “Matador “Chávez

28 de septiembre de 2009.

En una interesante confrontación de ex campeones mundiales en la división de los ligeros, el norteamericano David Díaz tuvo un regreso triunfal a los cuadriláteros tras vencer por decisión mayoritaria, al Chihuahuense Jesús “Matador” Chávez.

En la contienda boxística estelar de la noche denominada, “choque de guerreros” que fue organizada la noche del sábado en el UIC Pavilion, de Chicago, Illinois.

El duelo Díaz-Chávez fue una contienda de poder a poder ya que ambos púgiles, intercambiando golpes de forma constante en el centro de del ring. Pero al final el estadounidense salió con la victoria.

Díaz se impuso en las tarjetas tras anotar 97-93 y 96-94, mientras que en la siguiente tarjeta que fue la tercera y definitiva fue un empate de 95-95.

Con ello fue el regreso triunfal a los cuadriláteros del norte americano David Díaz, después de perder su cinturón ligero del CMB por nocaut en el noveno asalto ante el mejor boxeador de la actualidad, el filipino Manny Pacquiao el pasado 28 de junio del año 2008.

Mientras tanto el boxeador de Parral Chihuahua “Matador” Chávez en el año 2007, perdió en un triste nocaut en el tercer asalto su cinturón ligero de la IBF ante Julio “Kidd” Díaz, en su primera defensa de titulo mundial, que no se enumero como exitosa fue en febrero del año 2007 que se consumo la derrota

Por Juan Carlos Soberanes | 28 Septiembre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles