Weekly News

Homicidio pasional; mata
a su pareja y se suicida

28 de septiembre de 2009.

La mañana de este lunes un sujeto que sostuvo una discusión con su pareja sentimental en las afueras de su vivienda que se localiza en la colonia Ignacio Aldama, la asesino y posteriormente se dio un tiro en la cabeza, quedando tirado sobre el cuerpo de la mujer.

Según se dio a conocer por parte de vecinos el incidente se dio lugar aproximadamente a las 5:00 de esta mañana frente a una vivienda que se localiza en las calles Mauricio Corredor y Fierro de la colonia antes mencionada.

Aseguraron que la pareja llegó al lugar en un vehículo negro tipo Honda, y que al bajar se escuchó que sostenían una fuerte discusión, minutos después se oyeron tres balazos.

Al llegar al lugar las autoridades se percataron que la mujer presentaba impactos de bala en el abdomen, mientras que el hombre uno en la cabeza y se encontraba sobre la mujer aun moviéndose.

En otro hecho ocurrido la noche de este domingo, un hombre sin identificar de aproximadamente 40 años, fue ejecutado en la colonia Altavista a las 19:30 horas en las calles Fósforo y Geranio.

Donde según se dio a conocer un par de agresores a bordo de un automóvil le realizaron al menos 12 disparos que le causaron la muerte al hombre, mientras que otro sujeto resultó lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

La víctima quedó tirada en plena vía pública. Vestía un pantalón caqui y una camisa a rayas de color azul y guinda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles