Weekly News

Visitan delincuentes casa de empeño durante la noche

28 de septiembre de 2009.

Esta mañana trabajadores de la casa de empeño denominada FIRST CASH se llevaron una sorpresa al encontrar un verdadero desastre en el interior esto después que delincuentes se introdujeran en el lugar logrando robar una diversidad de artículos de electrónica.

Este robo se cometió contra la casa de empeño ubicada entre la avenida Hermanos Escobar y calle Perú, donde los delincuentes lograron introducirse al interior del lugar por la parte trasera después de abrir un agujero en la pared.

En el lugar donde fue hecho el agujero para introducirse a robar se podría observar un DVD, mismo que fue dejado por los delincuentes al no poder llevárselo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo se estima que se trate de una perdida valuada en varios miles de pesos.

Uno de los policías que esta asignado a realizar la guardia en el lugar fue quien dio porte a las autoridades correspondientes para denunciar el hecho.

Cabe mencionar que después de pedir apoyo al número de emergencias 066 los policías tardaron barios minutos en llegar al lugar de los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles