Weekly News

No tengo candidato, que no los engañen: Reyes Baeza

28 de septiembre de 2009.

De forma clara y contundente el Gobernador del Estado les dijo a los priístas: “Yo no tengo candidato, que no los engañen” y además subrayó que “es importante respetar a aspirantes y precandidatos, pero a su vez, ellos deben de respetar el tiempo.

"A mí me eligieron por seis años y apenas voy a presentar mi quinto informe de gobierno”, añadió.

En un discurso que duró más de 20 minutos, el Gobernador del Estado, estableció que a él le tocó gobernar en los tiempos más difíciles para la entidad, tanto en materia de crisis económica, como por la crisis de violencia que padecemos.

Sobre la crisis económica señala que ya llegó a los hogares chihuahuenses, quienes la padecemos de muy diversas formas, pero en especial al ver que no se logran cubrir las necesidades más mínimas y de la violencia aclaró, “la violencia nos viene de fuera, no es propia de los chihuahuenses, pero aquí la padecemos”.

De forma muy valiente el Gobernador afirma que estos no son tiempos de buscar culpables, “no podemos ponernos a buscar de quien es la culpa, tenemos que encontrar soluciones, no podemos andar perdiendo el tiempo para ver a que me obliga y a que no me obliga la constitución, es tiempo de que todos nos pongamos en un mismo frente y hagamos el trabajo bien”, insistió el mandatario.

En su mensaje político a los priístas con motivo del próximo proceso electoral, les dijo, “que nadie los engañe, en especial a los alcaldes y los recaudadores de renta, yo no tengo candidato, que nadie les diga que yo ya elegí, al que se los diga, exíjanle que yo les hable personalmente y que se los ratifique la dirigencia estatal del partido y hasta entonces podrán creer que ya hay un candidato”.

Ya por último José Reyes Baeza dijo, “pero así como les pido que no le crean a ninguno de los aspirantes cuando les digan que van de mi parte, de igual forma les digo que es necesario tenerles mucho respeto, apoyarlos pero sin pelearse con nadie, hay que respetar cuando sea el tiempo de los precandidatos, pero que los precandidatos respeten los tiempos del partido y los tiempos del Gobernador”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles