Weekly News

Habla Alicia Machado sobre relación de Pablo Montero

28 de septiembre de 2009.

La ex Miss Universo, Alicia Machado, manifestó que hace unos cuatro años sacó de un antro al cantante Pablo Montero, quien estaba bajo los efectos de las drogas.

Rechazó tener alguna relación con él y desconoce la supuesta agresión de Montero contra su novia hace algunos días. "No sé que pasa, no he visto las noticias, pero no creo que haya llegado a tanto.

"Nunca tuve una relación con Montero. Uno le hace un favor a alguien en un momento determinado y ustedes creen que se tiene una relación; un par de veces lo encontré en Miami y me tocó sacarlo para que no lo vieran ustedes", refirió.

"Lamentablemente no se pueden tener amigos porque vinculan relación sentimental, nunca tuve una relación con él; luego dijeron que era mi novio, pero no importa, hace mucho que no lo veo", puntualizó Machado.

Respecto a las drogas en algunos artistas, como el caso de Pablo Montero, explicó: "Me da pena que pase ese tipo de cosas, pero me preocupo sólo por mi hija; no hay tiempo más que para trabajar, cantar y ser mamá".

Además, Alicia Machado dijo estar muy contenta y agradecida por la oportunidad que el productor Luis de Llano le dio para formar parte del elenco de la telenovela "Atrévete a soñar".

Manifestó que no le interesa ningún proyecto relacionado con Nuestra Belleza México. "No me interesa el ambiente del concurso, simplemente como lo he dicho en otras ocasiones, si me llaman de jurado, o para dar un consejo a la nueva reina lo hago".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles