Weekly News

Ni si ni no, Madero ante la candidatura a la gubernatura

28 de septiembre de 2009.

El senador Gustavo Madero Muñoz, dejó entre ver que aún existe la posibilidad de que pueda contender por la candidatura a la gubernatura en las próximas elecciones por el Partido Acción Nacional, ya que señala que hay que esperar los tiempos.

El senador panista, con esto deja fuera aquella versión que tiempo atrás salió a luz pública en donde se descartaba totalmente para dicho proceso electoral, destacando que aún no se definen los procesos y esperara los tiempos.

Explicó que por el momento estará activo y comprometido con el Partido Acción Nacional para buscar que en el 2010 los chihuahuenses le den su voto al PAN en las próximas elecciones.

Detalló que muchos están sacando juicios anticipados en lo que respecta al tema de los candidatos a la gubernatura, destacando que son puras especulaciones pero al ser cuestionado nunca dijo ni si, ni no.

Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN apoyará con todo a quien quede como candidato, ya que de las 10 gubernaturas que se van a disputar en el 2010 en el país, el estado de Chihuahua es el estado que más posibilidades tiene Acción Nacional para ganar.

En este sentido explicó que de las 10 gubernaturas a disputarse, actualmente una la mantiene el PRD, 2 son de Acción Nacional y el resto del Revolucionario Institucional, pero insistió que en Chihuahua hay amplias posibilidades de que gane el PAN.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles