Weekly News

Sancionan a 11 centros nocturnos por irregularidades

28 de septiembre de 2009.

El titular de la oficina desconcentrada de gobernación en esta ciudad, Francisco Payán Porras, dio a conocer que durante la semana pasada fueron revisados 132 centros nocturnos de los cuales 11 fueron sancionados por no cumplir con las reglas establecidas.

Payan Porras expresó que las actas fueron levantadas por falta de revalidación, falta de documentación y por sacar bebidas al exterior del negocio, de las cuales siete fueron por falta de pago de la revalidación de este año, dos por falta de documentos y dos más por sacar bebidas alcohólicas al exterior del negocio.

Los bares clausurados fueron el Bar Licores Mayas, Las Dunas, el Herradero de los Sotos, Bar casino la Sima, Río yaqui, Bar el Andariego y el restaurante Bar el Elegante.

El funcionario expresó que hasta el momento suman alrededor de 25 bares cerrados aproximadamente y las causas son por causas de cuestiones económicas, por inseguridad.

Por otra parte expresó que las personas que decidieron invertir en la ciudad de EL Paso Texas es por estrategia, “muchos de los empresarios han venido haciendo este tipo de negocios de tiempo atrás y no por la inseguridad”, expresó Payán Porras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles