Weekly News

Asesinan a hombre; esposa y sus dos hijos escapan de morir

28 de septiembre de 2009.

Esta tarde se registró un nuevo hecho violento en el cual un hombre que viajaba en su camioneta fue asesinado al estilo del crimen organizado, la víctima era acompañada por su esposa y sus dos hijos de nueve y diez años pero milagrosamente resultaron ilesos, los hechos se registraron en las calles del Fraccionamiento Del Real.

La víctima fue identificada como Omar Carrillo Arreola de 28 años de edad quien perdió la vida después de ser sorprendido a balazos por un comando armado, quienes después de cometer el homicidio se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 16 casquillos percutidos al parecer de arma corta.

Mientras que su esposa y sus dos hijos de nueve y diez años de edad resultaron ilesos milagrosamente ya que se realizaron varios disparos contra la unidad que tripulaban.

Por la gran cantidad de disparos que recibió el hoy occiso perdió el control y su unidad se estrelló contra un muro de contención que se encontraba en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles