Weekly News

Todo listo para la presentación del 5º Informe de José Reyes Baeza

28 de septiembre de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza dio un adelanto de lo que presentará en el 5º Informe de su gobierno en los cuales se tienen algunos pendientes como seguridad pública, salud, educación y vivienda así como los logros que se tienen hasta el momento.

El mandatario estatal destacó que se va a destacar lo que se ha hecho en materia de procuración de justicia, las inversiones, los alcances y los logros del Operativo Conjunto Chihuahua que han sido muchos pero también reconocer con la realidad, la crudeza de la realidad los grandes pendientes en este rubro.

En este 5º informe se va a hablar además de la infraestructura carretera con más de mil 500 kilómetros construidos, modernizados o caminos rurales pavimentados, en materia de salud se destacarán los avances que se han alcanzado con más de 40 clínicas y seis hospitales y más de 7 mil espacios educativos construidos, así como las más de 148 mil viviendas construidas.

Explicó que en cada tema se hará un recuento no de un año, si no de cinco años, por lo que será un informe concentrador de los cinco años para contrastarlo con el plan estatal de desarrollo y también con años anteriores a los de esta administración.

Detalló que el 5º informe ya esta listo por lo que este lunes se le da una penúltima lectura, previa a la presentación en el Congreso del estado y a la ciudadanía, para repasar los datos.

Agregó que en el Congreso la entrega estará acompañada de la lectura de un texto de aproximadamente 20 minutos, para después presentarlo en el centro de convenciones que se dividirá en dos etapas, de un video que durará 30 minutos en el que se proyectan las acciones del plan de desarrollo así como el discurso de aproximadamente 40 minutos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles