Weekly News

Da la UACh golpes de campeonato en Cuauhtémoc

29 de septiembre de 2009.

La representación de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó en el Campeonato Estatal de Boxeo de Primera Fuerza, que se celebró entre sábado y domingo en Ciudad Cuauhtémoc, donde cinco de sus peleadores se convirtieron en nuevos monarcas de la entidad.

Con 28 puntos, los universitarios igualaron al equipo de Ciudad Juárez, por lo que el primer criterio de desempate, el de las medallas de oro, fue favorable para la escuadra dirigida por Eduardo Morera Díaz. Los fronterizos alcanzaron cuatro preseas doradas.
En tercero se quedó la sede y hasta el cuarto puesto se desplomó Chihuahua capital.
El mérito del equipo de la UACh, consistió en que llevó al Estatal siete peleadores, de once divisiones en pugna. De ellos, lograron cinco oros y una plata.
Los campeones de la UACh fueron: Ricardo “El Cepillín” Proaño, en los 54 kilos; Carlos “Zurdo” Martínez, en los 64 kilos; Darío Alfaro, en 81 kilos; Rubén Guerrero, en 91 kilos y Eugenio Proaño, en Más de 91 kilogramos. El único en perder la final y, por tanto, medalla de plata, resultó ser Adán Mata, en los 60 kilos.
De los siete seleccionados universitarios, sólo Alejandro Chavira se quedó fuera del cuadro de medallas, al perder en la primera pelea frente al representante de Saucillo; esto, en la división de 51 kilos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles