Weekly News

Aplicarán exámenes de confianza constantes en la Policía

29 de septiembre de 2009.

De una manera periódica serán aplicados los exámenes de confianza a todos los elementos de las corporaciones policíacas del municipio, esto con la finalidad de evitar que elementos del crimen organizado se infiltren.

Así lo dio a conocer el alcalde de esta ciudad fronteriza, quien dijo que los exámenes de confianza a los miembros de la Policía Municipal continuarán realizándose de manera periódica para evitar que nuevamente el crimen organizado infiltre a la corporación.

Y es que este tipo de evaluaciones permitió depurar la corporación el año pasado, encontrándose entre los 334 agentes dados de baja al presunto sicario que detuvo la semana pasada el Operativo Conjunto Chihuahua.

Dijo que se va a firmar un convenio con el gobierno del Estado para realizar este tipo de evaluaciones con el Centro Estatal que construyó esta entidad gubernamental.

Indicó que este tipo exámenes permitirán, junto con otras acciones, evitar que los nuevos agentes se involucren con actividades de la delincuencia organizada.

A manera de ejemplo, el edil manifestó que el ex policía detenido por el Operativo Conjunto Chihuahua fue dado de baja luego de la aplicación de los exámenes que realizó la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Expresó que a todos los ex agentes les da seguimiento el Operativo Conjunto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles