Weekly News

Nuevo Triunfo Dorado

29 de septiembre de 2009.

Los Dorados de la Fuerza (UACH) derrotaron con la mínima a las Águilas de la América de manzanillo, en la quinta fecha del Torneo de Apertura 2009 del Fútbol Profesional de la Segunda División.

El coloso del Estadio Olímpico Universitario “ José Reyes Baeza “ , fue testigo de una gran confrontación de poder a poder en el que las Águilas salieron a cazar a unos Dorados, llenos de valentía en el que se transmite los conocimientos futbolísticos de su estratega Héctor Gamboa, que al trascurso de cinco fechas de torneo regular marcha en papel de invicto.

La anotación de los metropolitanos se produjo al minuto 50 de acción en una desafortunada jugada para el equipo “emplumado “,en un intento de despeje hacia la banda en el que el recién ingresado al terreno de juego por las Águilas Eduardo García le pegó mal a la esférica , y con ello producir la anotación en su propia portería para romper el empate sin anotaciones y con ello a la postre la victoria para los Dorados .

Fue la segunda victoria en forma consecutiva del equipo universitario, y con ello ya suman once puntos dentro del grupo Premier de ascenso.

Para la siguiente jornada los Dorados viajarán para medirse ante los Delfines de los Cabos, mientras que en la séptima fecha regresará la capital del estado, para enfrentar a ese mismo equipo.

Por Juan Carlos Soberanes | 29 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles