Weekly News

Nuevo Triunfo de las Águilas de la UACH

29 de septiembre de 2009.

De nueva cuenta las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), consumaron un nuevo triunfo tras vencer con pizarra final de 24- 5 a los Linces de la UVM de Torreón, en partido correspondiente a la fecha numero cuatro, de la Liga Mayor ONEFA 2009 de la Conferencia Norte.

El partido comenzó ganándolo el conjunto "emplumado" y con ello comenzaron a marcar su ventaja y posición territorial, en un duelo en que el coreback titular de los capitalinos, Paul Beltrán sin embargo los chihuahuenses supieron tener un gran equilibrio emocional y sustentar la gloria del triunfo.

Las Águilas sumaron ya su segunda victoria de la presente campaña en la Liga Mayor ONEFA 2009, de la Conferencia Norte.

mientras que la ofensiva de la identidad lagunera simplemente también se estremeció la alineación de su cuadro titular, luego de la baja por lesión de su mariscal de campo, Juan Diego García, y con ello no se pueden mover el ovoide acorde a lo prometido, y con ello lubricar las anotaciones que den la cosecha de un trabajo colectivo , para proyectarlo de manera individual, en el cual se geste en el emparrillado .

Y con ello los de las “comarca” apenas han generado cinco puntos, gracias a un safety defensivo y gol de campo cargó de Jerson Martínez.

La próxima semana las Águilas no verán participación sin embargo desde el 10 de octubre estarán jugando en el Estadio Olímpico Universitario, 4 partidos consecutivos como local , en primer plano contra Correcaminos, para el 17 del mismo mes recibirán a los Leones de la UMM, el 24 a Centinelas y el cierran 31 de octubre ante los Lobos UAC.

Por Juan Carlos Soberanes | 29 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles