Weekly News

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Oasis Revolución

29 de septiembre de 2009.

La mañana de este martes un hombre sin identificar fue asesinado al estilo del crimen organizado frente a su vivienda que se localiza en el fraccionamiento Oasis Revolución

Lo anterior se dio lugar entre las calles Oasis de Turín casi esquina con Rafael Murguía del fraccionamiento antes mencionado, donde quedo tirado el cuerpo sin vida de la víctima a un costado de un vehículo deportivo color verde.

Según se dio a conocer por parte de testigos, la víctima recibió entre 6 y 7 disparos por los tripulantes de un vehículo compacto de color blanco, mismos que se dieron a la fuga de manera inmediata.

Al lugar del homicidio acudieron familiares de la víctima quienes con llantos de dolor por la perdida de su ser querido expresaban su inconformidad a las autoridades.

Cabe mencionar que en este hecho violento acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas únicamente para observar el cuerpo de la víctima y no para realizar los trabajos de investigación.

El cuerpo del hombre no identificado fue trasladado a las instalaciones del Servicio médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles