Weekly News

Acepta JBR Recomendación de CNDH contra Ejército

29 de septiembre de 2009.

Siempre ha habido quejas contra el Ejército en el Operativo Conjunto Chihuahua, por lo que la recomendación de la CNDH sobre la tortura a ocho personas en Villa Ahumada, será investigado por la autoridad militar, dijo el Gobernador, Reyes Baeza.

Siempre han existido quejas sobre el Operativo Conjunto Chihuahua, y la recomendación de los Derechos Humanos Nacional, deberá ser investigada por parte de la Justicia Militar, sobre la supuesta tortura de ocho personas en Villa Ahumada, expresa el Gobernador José Reyes Baeza.

El Jefe del Ejecutivo, dijo que existen quejas fundamentadas, las cuales han sido investigadas hasta las últimas consecuencias para poder definir si existió algún abuso por parte de alguna autoridad, que en este caso es el Ejercito Mexicano, lo cual deberá ser esclarecido por la misma ajusticia militar.

Pero también existen otras denuncias infundadas que solo buscan otros intereses mezquinos de desviar la atención o desprestigiar a las instituciones que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua, el cual poco a poco está dando resultados positivos en la detención de integrantes del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles