Weekly News

Pedirá Gobernador incremento de penas a menores infractores

29 de septiembre de 2009.

Un menor que cometa delitos de alto impacto deberá ser castigado con penas más severas, consideró el gobernador, José Reyes Baeza, quién preciso que enviará la iniciativa al respeto para su aprobación en Congreso del Estado.

El Jefe del Ejecutivo, enviara la iniciativa de modificación que toma en cuenta varios puntos, como el poder dar sentencias más duras a los menores que prácticamente ya sean "pájaros de cuenta" en los delitos de alto impacto, es decir asesinatos, robos a mano armada, violaciones entre otros delitos.

En este sentido el poder legislativo como el judicial, deberá llevar a cabo la revisión de la propuesta para poder da"r sus puntos de vista y opiniones, al ser las modificantes de Leyes los cambios que incluyen los demás poderes para poder enriquecerla.

Entre las otras cosas que se planean modificar es lo referente a evitar que personas reincidentes en delitos del fuero común, no salgan tan fácil de la cárcel con la utilización de las argucias legales que la misma ley pudiera incluir.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles